Vodafone. Ahorra el 10% en tu factura y conduce con Pedro De La Rosa

Vodafone. Ahorra el 10% en tu factura y conduce con Pedro De La Rosa

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone ha lanzado dos promociones para sus clientes, con la primera te puedes ahorrar un 10% en tu factura mensual, mientras que con la segunda puedes pasar un día en grande conduciendo a toda velocidad con Pedro De La Rosa.

Dos son las promociones que pone en marcha Vodafone, la primera de ellas, realizada en colaboración con iBanesto, ofrece la devolución de un 10% del importe de la factura a los clientes que la domicilien con iBanesto. Para lograr ese descuento sólo tienes que registrarte de forma gratuita en el Programa de Partners de Vodafone y domiciliar el recibo de la factura en iBanesto a través de esa página Web. El Programa de Partners de Vodafone permite a los clientes beneficiarse de descuentos de hasta el 35% en las principales marcas del mercado. Para ello Vodafone ha elegido empresas de aquellos sectores en los que se produce gran parte del gasto familiar.

Disfruta con Pedro De La Rosa

La otra promoción de Vodafone denominada “Vuelta rápida con Pedro De la Rosa”, sortea 40 plazas para subirse a un Mercedes AMG de copiloto de Pedro De la Rosa, recorrer el circuito del Jarama y vivir las mismas sensaciones que un piloto de Fórmula 1 dentro de un formula biplaza. Todo esto se celebrará el próximo 10 de diciembre. Para concursar de manera gratuita solo tendrás que inscribirte en el Programa de Partners hasta el 15 de noviembre.

Vodafone. Ahorra el 10% de tu factura y conduce con Pedro De La Rosa

El operador ha lanzado dos promociones para sus clientes, con la primera te puedes ahorrar un 10% en tu factura mensual, mientras que con la segunda puedes pasar un día en grande conduciendo a toda velocidad con Pedro De La Rosa.

Dos son las promociones que pone en marcha Vodafone, la primera de ellas, realizada en colaboración con iBanesto, ofrece la devolución de un 10% del importe de la factura a los clientes que la domicilien con iBanesto. Para lograr ese descuento sólo tienes que registrarse de forma gratuita en el Programa de Partners de Vodafone España (www.vodafone.es/partners)y domiciliar el recibo de la factura en iBanesto a través de esa página Web.

El Programa de Partners de Vodafone permitie a los clientes beneficiarse de descuentos de hasta el 35% en las principales marcas del mercado. Para ello Vodafone ha elegido empresas de aquellos sectores en los que se produce gran parte del gasto familiar.

Disfruta con Pedro De La Rosa

La otra promoción de Vodafone, denominada “Vuelta rápida con Pedro De la Rosa”, sortea 40 plazas para subirse a un Mercedes AMG de copiloto de Pedro De la Rosa, recorrer el circuito del Jarama y vivir las mismas sensaciones que un piloto de Fórmula 1 dentro de un formula biplaza. Todo esto se celebrará el próximo 10 de diciembre. Para concursar de manera gratuita solo tendrás que inscribirse en el Programa de Partners hasta el 15 de noviembre en http://www.vodafone.es/conocenos/patrocinios/formula1/

+ Foro Vodafone https://www.movilzona.es/foro/vodafone-f27.html

Vodafone. Ahorra el 10% de tu factura y conduce con Pedro De La Rosa, plan de puntos vodafone, fidelización clientes vodafone, promoción vodafone

Vodafone, ibanesto, amg, f1, de la rosa, pedro de la rosa, fidelización, programa de puntos

¡Sé el primero en comentar!