Opera Mobile 10 Beta. Disponible para Nokia S60 y compatible con Facebook

Escrito por
Internet móvil
2

El nuevo navegador de Opera para Series 60 es más rápido, más fácil de mánejar, más intuitivo y sobre todo más preparado para que estés a tus anchas en Facebook o Gmail.

La firma segura que es capaz de mostrar una página en la pantalla de Series 60 hasta un 50% más rápido que la versión anterior. Como en los nuevos navegadores que están usando los fabricantes, dispone de mensajes emergentes que permiten hacer un mejor uso del navegador. Para acceder a las páginas favoritas dispondremos en la pantalla de inicio de unos accesos directos, al más puro estilo Palm Pre. Una vez navegando podemos también previsualizar todas las páginas que tenemos abiertas en la parte inferior. Opera lo denomina “tabs”. Hay que destacar que viene muy preparado para páginas con alto contenido AJAX, como son Facebook o Gmail, para garantizar una total compatibilidad. Otro detalle que nos gusta es que dispone arriba a la derecha de la ventana para búsquedas en Google como Mozilla Firefox.

OPERA 10 BETA 2

Opera Turbo

Como si de un coche se tratase, Opera 10 carga más rápido las páginas por que según sus desarrolladores solo descarga la parte gráfica más visible. Salvando las distancias es algo así como lo que hace el MP3 con la música en formato CD, que solo nos deja escuchar lo que realmente percibimos. La compatibilidad con todas las páginas está garantizada por Opera Presto, el motor del navegador, que desde las primeras versiones ha mostrado una gran capacidad para leer las páginas y ponerlas en la pantalla de forma correcta. No faltan amplias posibilidades de zoom, así como Dragonfly, para los más avanzados que quieran crear aplicaciones desde el ordenador.

OPERA 10 BETA 4OPERA 10 BETA 3