TAG Heuer Lamborghini. Edición especial inspirada en el Lamborghini Murciélago

Escrito por
Generales
0

Un nuevo teléfono de lujo llega a escena, se trata del TAG Heuer MERIDIIST Automobili Lamborghini. Una versión limitada de un exclusivo teléfono pensado por y para los amantes de los Lamborghini.

La cifra de unidades a fabricar, 1.963, intenta conmemorar el año del nacimiento de la mítica marca de automóviles italianos. En cuanto al diseño se ha intentado plasmar algunos detalles del Murciélago, un deportivo de los más espectaculares del mundo. La tapa de la batería viene sellada con el logotipo de la firma e intenta emular el diseño del capó del deportivo italiano. Como el modelo del que deriva está realizado a base de un recubrimiento de carburo en titanio negro de acero inoxidable del tipo 316L.

TAG HEUER LAMBORGHINI 2

Detalles Lamborghini

La parte trasera cuenta además con el grabado del número de edición limitada, mientras que el teclado está personalizado con el emblema del toro de la marca en el botón central de acero. La pantalla, como en los relojes de lujo, está realizada en cristal de zafiro, resistente a los arañazos, de 60,5 kilates. La duración de es, según la firma, de siete horas de conversación y de 28 días en tiempo de espera… algo que sencillamente no nos creemos. Esta edición especial del Tag Heuer estará disponible en noviembre a través de los distribuidores de TAG Heuer y de los concesionarios oficiales Lamborghini.

TAG Heuer MERIDIIST Automobili Lamborghini Luxury Mobile Phone