BlackBerry sufrirá el “ataque de los Androids” de Motorola

BlackBerry sufrirá el “ataque de los Androids” de Motorola

Miguel Ángel Muñoz

Los nuevos productos de Motorola pueden ser un dolor de cabeza para BlackBerry. Al menos así lo entiende la empresa especializada en temas bursátiles, Citigroup, quien asegura que BlackBerry sufrirá en los próximos años lo que ha llamado… “el ataque de los Androids”.

La entidad financiera Citigroup ha bajado su recomendación de adquirir acciones de BlakcBerry en el futuro ante el presumible éxito de Android. Citigroup que se ha referido al éxito de Android como el «ataque Android», asegura que las promociones de los operadores con productos BlackBerry bajarán en el futuro. Citigroup piensa que los operadores van a promocionar más productos abiertos como Android, que plataformas propietarias como las de BlackBerry.

Android para empresa

Citigroup también vislumbra un mayor éxito de los Androids y los iPhone en el mundo empresarial. Por ello la entidad bursátil ha subido su recomendación de comprar acciones de Motorola en el futuro, empresa que acaba de lanzar el DEXT y que en breve tendrá el Droid, ambos como sistema operativo Android y que han entrado con buen en el mercado.

¡Sé el primero en comentar!