Sony Ericsson Xperia X10. El martes conoceremos el nuevo Xperia X10 con Android

Escrito por
Generales
3

El primer móvil de Sony Ericsson con sistema operativo Android se está haciendo esperar más de la cuenta. Llamado X10, X3, Infitiy o Rachel es una realidad que en pocos días sabremos al final cómo es y qué es capaz de ofrecernos.

Par añadir expectación al asunto la firma ha filtrado un vídeo en el que se ven ciertos detalles del supuesto, vamos a llamarle, X10. De ser verdad lo que vemos en el vídeo estamos ante un potente teléfono de gama alta, de cuidado diseño y dotado de Android, lo que puede dar como resultado un interesante producto. Esas cualidades le permitirían ocupar un lugar de privilegio entre los modelos de lujo y diseño con Android, algo que creemos todavía no hay a día de hoy. Como ya informamos todo parece indicar que la firma va a lanzarlo el próximo martes.

SONY-ERICSSON XPERIA X3 4

Las prestaciones

Tras la salida del TG01 de Toshiba, del HTC Touch HD2 y del LG Chocolate, el tema de las pantallas se ha puesto serio y todo indica que el Xperia debería ofrecer una pantalla de cuatro pulgadas. Algunos medios de información aseguran que su resolución será de 800 x 400 píxeles. Se espera que el procesador no sea otro que un SnapDragon de 1 GHz.  Internamente aunque nos moveremos por un sistema operativo Android, la firma habría creado como hacen ya todos los fabricantes una capa o sistema propietario en el que agregar todos los contactos de las redes sociales y funciones más usadas. La cámara debería ser de no menos 8 megapíxeles aunque podría llegar al nivel de Satio con sus 12 MP. De ser así evidentemente la calidad de grabación de vídeo sería de al menos VGA, aunque lo suyo es que saltase, sino a la alta definición como hace el Omnia HD, a la calidad D1. Se da por hecho que sus posibilidades de conectividad pasaran, además de por GPS, Wi-Fi y Bluettoh 2,1 por un HSDPA&HSUPA de primera, con 10 Mbps de bajada y 5,76 de subida.

SONY-ERICSSON XPERIA X3 2