Nokia N97 Mini: la próxima semana Vodafone podría anunciar el lanzamiento del N97 Mini en exclusiva

Escrito por
Generales
2

El N97 Mini podría ser la nueva estrella de Vodafone para Navidad. Todo indica que la próxima semana podría haber novedades al respecto.

El N97 Mini uno de los teléfonos más interesantes de la gama Nokia, podría ser uno de los grandes atractivos de la oferta comercial de Vodafone para final de año. Ofrece toda la potencia del N97, de hecho dispone del mismo procesador, pero con unas dimensiones externas más recortadas. Además, ofrece un precio más económico. Si bien el N97 vive en la cúspide de la telefonía móvil, siendo considerado por precio y prestaciones un modelo de gama alta, el N97 Mini se posiciona como una opción de precio atractivo y potentes prestaciones. A día de hoy la diferencia en precios es de 82 euros, 581 del N97, frente a los 499 de su hermano pequeño.

La contra a Movistar

Vodafone intenta con esta maniobra devolver la jugada a Movistar. Recordemos que Telefónica se quedó con el lanzamiento del N97 con un excelente resultado comercial. En términos de ventas el N97 ha sido un verdadero tiro, con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo en el primer mes de comercialización. Por ello no es de extrañar que Vodafone luche por hacerse con su exclusividad. A buen seguro que la oferta del operador para los nuevos clientes irá acompañada de unos planes de precio de voz y datos con tarifa plana que intentarán poner los dientes largos a los clientes del resto de operadores. Igualmente se espera que entre el programa de fidelización de Vodafone aunque con unas condiciones quizá menos favorables que las de los nuevos clientes.

NOKIA N97 MINI VODAFONE 4

 

Un verdadero capricho

A pesar de ser una versión con menos prestaciones que el N97 normal, está exquisitamente terminado. Este modelo presentado en el Nokia World 09 es más ligero y se hace ideal para los que no necesitan todas las prestaciones del N97. Además, Nokia ha elegido entre las diferentes terminaciones una en negro y marrón que le da un aspecto muy elegante.