Vodafone 533 Crystal : un terminal con efecto “Crystallized” que será gratuito para los nuevos clientes de contrato

Escrito por
Lanzamientos
3

La operadora ha presentado el nuevo Vodafone 533 Crystal, un móvil con efecto “Crystallized” que estará disponible desde 0 euros para clientes que  realicen un alta de contrato y 99 euros para tarjeta (actualizado 16:53).

El terminal cuenta con con pantalla TFT de 2 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, Radio FM, Reproductor de MP3, Bluetooth y admite tarjeta de memoria externa. Todo, en un teléfono compacto de 98 gramos de peso.

La operadora destaca que para su diseño y preparación, se ha empleado un proceso manual de corte de 126 cristales, que se integran de forma perfecta en la carcasa negra deslizante del terminal. Como curiosidad, al encenderlo nos encontraremos con la animación “CRYSTALLIZED” Swarovski Elements en línea con el diseño de la carcasa.
VODAFONE CRISTAL 4Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, explica: “Con el lanzamiento de Vodafone 533 Crystal  ampliamos la familia de terminales marca Vodafone que tanta aceptación están teniendo en el mercado”. El terminal ya se puede adquirir en los puntos de venta de la operadora y a través del programa de puntos.

+ Foro Vodafone

VODFONE CRYSTAL 3

http://www.movilzona.es/foro/vodafone-f27.html