Vodafone lanza nuevas ofertas prepago para conectar con banda ancha móvil

Escrito por
Internet móvil
0

A partir del próximo 2 de noviembre, Vodafone lanza una oferta de packs prepago para navegar con banda ancha móvil. Con el Pack Internet Móvil Prepago K3765, los clientes de la operadora dispondrán del módem USB más rápido del mercado en varios colores, tarjeta SIM y un bono de 1 semana gratis de navegación para conectarse sin compromisos ni permanencia por 59 euros.

Por otra parte, los clientes que ya dispongan otros dispositivos para conectarse como un módem USB, ordenadores portátiles con módem integrado, etc., pueden disponer de la tarjeta SIM con un bono de 1GB de una semana de duración por 29 euros.

Los más veloces
Los módems USB K3765 estarán disponibles en exclusiva para clientes de la operadora, además de en blanco, en morado, azul y rosa, y permiten alcanzar velocidades de hasta 7,2 Mbps en descarga y hasta 2 Mbps en subida de datos a la red (velocidad superior al ADSL). Además, son autoinstalables al conectarlos tanto para PC como para Mac, e incluyen ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Es importante destacar que sólo se alcanzarán los 7 megas en condiciones ideales, normalmente en zonas urbanas donde la cobertura y la saturación de la red lo permita. “Debido a la creciente demanda del servicio de Internet Móvil, hemos ampliado la oferta de packs de Prepago, concentrando en ellos toda la innovación de nuestros productos de contrato  y el mejor módem USB del mercado”, explica Eduardo Waddington, director de Internet Móvil para clientes particulares de Vodafone España.

+ Foro Vodafone

VODAFONE MODEM 3G