Nokia N97. Nueva versión de software para N97 y disponibilidad comercial del N97 Mini

Nokia N97. Nueva versión de software para N97 y disponibilidad comercial del N97 Mini

Miguel Ángel Muñoz

La nueva versión de software del N97 instala en su interior Nokia Maps 3.1 con mapas en tres dimensiones y un avanzado gestor de correo. Eso sin olvidar que el deslizamiento del menú en pantalla es ahora más suave y progresivo.

Nokia ha publicado una nueva versión de software, la 2.0, para su exitoso N97, del que en un solo mes se han vendido dos millones de unidades. Para descargarla basta con activar la opción Nokia Software Update que trae el programa de sincronización del teléfono para que la descargue automáticamente. En breve la firma ofrecerá esta actualización del N97, del que puede ver una ficha técnica, a través de la red de telefonía móvil y de los diferentes operadores con los que se comercializa.

Con mapas en 3D y Nokia Messaging

Las mejoras que aporta esta nueva versión son bastante importantes. En primer lugar se ha mejorado el movimiento de la pantalla cuando hacemos “scroll”, siendo ahora más suave y progresivo. También se han mejorado las posibilidades de personalización de la pantalla principal. Una de las grandes novedades es la inclusión del software de navegación OVI Maps 3.1 con mapas en 3-D. No menos importante es Nokia Messaging, el gestor de correo de la firma con el que podemos gestionar cómodamente cualquier cuenta de e-mail. Por último los accesos a Ovi Contacts y Ovi Store también se han mejorado.

NOKIA N97 4Nokia N97 Mini disponible

Si te gusta la saga N97 no olvides que en estos días se pone a la venta el Nokia N97 Mini, una especia de N97 “light”, más ligero y portable, pero casi igual de potente y nos atreveríamos a decir que incluso más bonito. El precio libre del nuevo juguete es de 450 euros.

3 Comentarios