LG Chocolate : Los nuevos LG Chocolate costarán desde 39 a 499 euros

Escrito por
Lanzamientos
2

LG acaba de iniciar la comercialización de sus modelos más emblemáticos, el BL20 y el estelar BL40. Se pueden comprar a través de los operadores Orange y Vodafone y sus precios empiezan en los 39 euros.

La gama Chocolate de LG ya está a la venta. Se trata de dos modelos, el BL20 y el BL40 de alto nivel, con diseño externo muy cuidado en los que la firma ha puesto un especial esmero.
LG CHOCOLATE 2
El primero de ellos es un modelo deslizante con pantalla de 2,4 pulgadas y capaz de navegar por Internet a alta velocidad gracias a su conexión HSDPA. Además de la cámara de cinco megapíxeles, incorpora radio FM y Bluetooth A2DP. De elegante diseño está disponible en Vodafone desde 39 euros. En cuanto al mercado libre su preció estará por encima de los 260 euros.

LG CHOCOLATE

BL40, la estrella

El segundo de ellos, el BL40, del que puedes ver una completa ficha técnica recientemente actualizada en nuestra sección de fabricantes, decir que es lo más de LG. Para ello dispone de una pantalla panorámica única en su formato, recordemos que es 21:9, y todo un arsenal de prestaciones entre los que destaca el Wi-Fi o la salida de televisión. En este caso el precio es superior, ya que en el mercado libre llega a los 499 euros. Si lo compras en Orange o Vodafone el precio puede bajar hasta los 169 euros, que no está nada mal.