BlackBerry App World. Sigue a U2 desde tu Blackberry

Escrito por
Generales
0

App World, la tienda de aplicaciones de BlackBerry sigue su camino, ahora refuerza la oferta de cara a Navidad. Una de sus aplicaciones te permite saber al detalle dónde y qué hacen los chicos de U2 en su gira 360.

BlackBerry sigue apostando por su tienda de aplicaciones. Ahora ha realizado una selección de programas que nos pueden ser útiles estas Navidades. El que más nos ha gustado obviamente es el que sigue a los U2 por todo el mundo y te informa puntualmente.

Recomienda

Un detalle importante es que cualquier aplicación se puede descargar vía Wi-Fi y en caso de ser de pago hacerlo a través del sistema PayPal. También puedes recomendar la que consideres oportuno desde My World, la zona  personal de descargas que tienes dentro de App World, digamos que es como tu perfil, donde además de tener un historial de las cosas que te descargas, puedes recomendar aplicaciones.
Las aplicaciones están clasificadas por distintas categorías como de mensajería instantánea, redes sociales, entretenimiento, finanzas o noticias, entre otras. Además, los usuarios pueden ordenar sus resultados de búsqueda por más nuevas, más votadas, precio, el nombre del desarrollador de la aplicación o el nombre de la aplicación.

Aquí te contamos las aplicación que la firma quiere potenciar estas Navidades:

U2 Mobile Album: siente que estás cerca de U2 mientras estén de gira. Sigue al grupo en su tour 360º usando el U2 Mobile Album. Una gozada para los seguidores de Bono.

BlackBerry Messenger 5.0: sistema de mensajería instantánea de la firma con la que estar en contactos con tu amigos en todo momento

Picture Magic: haz imágenes divertidas durantes estas fiestas.

Calorie Tracker: será tu amigo o tu enemigo estas Navidades ya que te ayuda a controlar las calorías que has consumido en las próximas fiestas.

5 in 1 Kitchen Timer: controla tu trabajo en la comida desde la BlackBerry sin necesidad de estar delante de los fogones. Esta aplicación te ofrece hasta cinco contadores de tiempo para que nada se que queme en la cocina.

The Weather Eye:
el típico programa con el que saber el tiempo que hará en los próximos días y horas. Más que necesario durante la Navidad.

Fake Call:
genial para los momentos embarazosos. Si tu suegra te pregunta algo difícil o tu jefe te pone en un aprieto, simulará una llamada entrante que te aliviará del problema.

101 Movie lines:
si te gusta el cine, esta aplicación convierte al BlackBerry en un concurso para adivinar películas del pasado.

Connect 4 Battleship: nada nuevo salvo que tienes un cuatro en línea en tu teléfono. Simple, pero efectivo, un clásico de los juegos de toda la vida.

Nobex Radio Companion:
permite al usuario escuchar estaciones de radio en streaming de todo el mundo. Aunque estés fuera de tu casa o tu ciudad, siempre podrás seguir escuchando tu radio favorita.