Sube 100 fotos a Facebook con Movistar desde 2 euros

Escrito por
Internet móvil
0

Movistar lanzará  el próximo 28 de octubre un bono con 100 MMS para enviar fotos a Facebook desde 2 euros. La operadora apuesta por las redes sociales para ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes.

Cada vez hay más usuarios que actualizan su perfil en redes sociales desde el teléfono móvil gracias a las tarifas planas de datos. Por este motivo, Movistar ofrecerá en exclusiva a todos los clientes que tengan una cuenta en Facebook y un terminal multimedia, un bono promocional que  permite subir a su perfil las fotos que el cliente haga con su móvil. El precio será de 2 euros al mes y permitirá subir hasta 100 imágenes.

Contratación del bono

La promoción estará vigente hasta durante doce meses y los clientes que quieran darse de alta deberán registrarse en la siguiente página web. Después del registro se debe activar el bono llamando al teléfono 223223 (23,2 cént con iva incluido) o enviando un SMS gratuito a ese mismo número con la palabra “ALTA”. Inmediatamente el usuario recibirá un mensaje corto en su móvil que le confirmará su alta en el Bono Promocional.

Uso del bono

Para enviar fotos a su perfil de Facebook, el cliente sólo tiene que enviar un MMS con la imagen deseada al 223223 y puede añadir un texto que será el comentario de la foto. En unos momentos estará publicada en el álbum que Facebook tiene establecido por defecto para las fotos publicadas con el móvil.

El Bono tiene  una vigencia de 30 días desde el momento del alta y es válido sólo en territorio nacional. Los clientes que envíen más de 100 fotos pagarán 19,5 céntimos por cada una hasta que se renueve el bono despúes de 30 días. Por último, la promoción no tiene permanencia y los clientes pueden cancelar el servicio enviando un sms al 223228 con la palabra “BAJA”.