keteke.com espera llegar a los 200.000 usuarios en 2009

Escrito por
Estudios
4

Keteke.com, la red social creada por Telefónica espera conseguir en su primer año de vida los 200.000 usuarios registrados, objetivo marcado desde su nacimiento hace ahora 10 meses.

La red social Keteke fue creada por Telefónica para permitir y fomentar el acceso a una red social desde el móvil, el ordenador y la televisión a través del servicio Imagenio. Con esta red social multidispositvo de paso la operadora intenta mejora la fidelización de sus clientes.

El móvil se usa mucho
Uno de sus logros más importantes de este nuevo año de vida es que sus clientes tienen un alto porcentaje de uso del móvil. Según fuentes de Telefónica el uso del móvil en Keteke es un 60 por ciento más alto del objetivo inicialmente fijado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pedro 27 Oct, 09 23:55

    Esto ha sido un fiasco bastante grande, comof acebook y tuenti no hay nada.

    0
  2. mobi 28 Oct, 09 11:43

    Cuesta de creer esas cifras, pero aún cuesta más cuesta de creer que keteke pueda tener una senda crecimiento sostenido y alto sin una inversión millonaria en marketing…

    0
  3. JAVIER 28 Oct, 09 14:08

    Keteke a 3- 4 años vista sera una de las grandes redes sociales del mundo y una alternativa y complemento a Facebook sobre todo en el mercado español e Iberoamericano lugares donde Telefonica es el primer operador de telecomunicaciones de largo. Antes de lo que nos imaginamos pasara por encima de Tuenti como un autentico avion. Soy usuario de las redes sociales y tengo que deciros que estoy viendo muchos avances en Keteke, ademas de un incremento exponencial de usuarios desde hace dos meses siendo una comunidad donde la gente es muy activa e interactuan unos con otros……………. cada vez se esta haciendo mas divertida,completa a la vez que sencilla……. que a fin de cuentas es lo que busca la gente especialmente los mas jovenes…..

    Este pais esta contaminado por las prisas y por los resultados para ayer….. Enseguida se habla de fracaso, de decepcion, de fiasco….. asi nos va por lo general….. Con una vision solo centrada en lo inmediato, sin vision de continuidad y sin politica clara a corto, medio y largo plazo. Con una cuarta parte de España funcionaria publica, otra cuarta parte de escepticos que no quieren avanzar y solo saben quejarse al aire y no donde hay que quejarse (en las urnas, en los Tribunales, en las Oficinas del consumidor etc), otra cuarta parte de vagos, chorizos y mediocres a nivel personal y profesional….. solo nos queda una cuarta parte del pais para sacar adelante esto….

    No tengo nada que ver con Telefonica ni tengo acciones ni nada de nada simplemente soy objetivo. Ojala pudieramos contar en España con muchas empresas que tengan el musculo financiero, la orientacion al cliente, la orientacion a la excelencia, el espiritu de superacion y capacidad de liderazgo de Telefonica. Ademas de su poder de adhesion y de todo el empleo que genera directo e indirecto…España seria un pais lider y no el farolillo rojo del mundo occidental y desarrollado.

    0
  4. TreceBits 29 Oct, 09 0:21

    Alucinante. Dan estas previsiones, pero no son capaces de comunicar datos reales. de usuarios…
    ¿por qué? mejor no darlos, no?

    http://www.trecebits.com

    0