Nokia Booklet 3G. Habrá una nueva versión en 2010 del portátil de Nokia

Escrito por
Generales
2

La prensa china ha confirmado que el próximo año saldrá a la venta una versión más potente del Nokia Booklet 3G, tras conversaciones con Compal, la empresa que fabrica el equipo.

El portátil de Nokia tendrá una versión más avanzada el próximo año. Así lo ha confirmado la edición china de Economic Daily News (EDN). La fuente que ha filtrado la información es Compal Electronics, la empresa que fabrica el equipo y que esta trabajando en la nueva versión que como es de imaginar mejorará las prestaciones del modelo actual.

699 euros libre

El modelo que ya se vende, dispone de un cuidado diseño, pantalla de 10 pulgadas y ya tiene un precio libre de 699 euros, incluye en su equipamiento una conexión de banda ancha móvil 3G, así como GPS y Wi-FI. En países como Alemania gracias a la subvención del operador es posible conseguirlo desde 250 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nina 22 Mar, 10 19:26

    Pues yo estoy a punto de comprar este equipo, de hecho llené el formulario para comprarlo, pero.. ahora ya me salen con que ya en este año sale una nueva versión más actualizadaaaa! PUES AHORA ME ESPERO!!

    0
  2. YoMismo 22 Oct, 10 14:25

    Se sabe algo si saldra otra version de esta maravilla? Me espero?

    0