Samsung Omnia II I8000 y B7620 Armani. Actualización de fichas técnicas

Escrito por
Generales
1

Disponible la última versión actualizada de las fichas técnicas del Samsung Omnia II y del Armani, el lujoso modelo que la firma presentó con el no menos famoso diseñador.

El Omnia II, según nos ha confirmado la firma estará solo disponible en la versión de 8GB. En cuanto a los accesos directos a programas y servicios los dos modelos vienen con la misma dotación. Así encontramos accesos directos desde Picasa a Accuweather, pasando por Flickr y llegando a Frindster, la CNN, Yahoo finance o Yahoo Serach. Por último hay otro acceso más aPhotobucket.

El terminal incluye varios juegos entre los que destacan, el Solitario, Bubble Breaker,  Crayon Phisics Deluxe y el siempre atractivo Asfalt 4 HD. Como siempre la sincronización, en el Omnia y el Armani a través de Windows Mobile Device Center 6.1 o Microsoft Active Sync 4.5.

Armani al detalle

En cuanto al Armani hemos podido verificar que dispone de un zoom digital de cuatro aumentos y que las opciones de la cámara de fotos son bastante amplias con balance de blancos, función macro y varios efectos. No falta el editor de vídeo y dos juegos, Bubble Breker y Solitario. Importante también el disponer de los valores SAR del Armani, bastante bajos por cierto.