Motorola Droid. Detalles del nuevo Motorola Droid se “escapan” en la web oficial

Escrito por
Android
0

A solo varios días del lanzamiento del Motorola Droid, equipado con el sistema operativo Android se han colgado en la web oficial de forma accidental algunas características y fotos del modelo en cuestión.

Las páginas de Internet que puedes ver en esta noticia han sido retiradas hoy mismo de la web de Motorola. No obstante, hemos podido obtener ciertos datos del Droid. La pantalla será de 3.7 pulgadas y como estaba confirmado su sistema operativo será Android 2.0 Eclair con su acceso directo a Facebook incluido. La cámara, de 5 MP tiene zoom digital 4x y, muy importante, grabación de vídeo con calidad D1 (720 x 480 píxeles).

MOTOROLA DROID 00

Con Flash 10

El navegador de Internet, WebKit 5, viene con Flash 10 y la conexión de auriculares como no podía ser de otra manera es el estándar de 3.5 mm. En cuanto a las comunicaciones soporta, GPS, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 EDR. Muy importante también que la capacidad de la batería sea de 1400 mAh, lo que garantiza según la información que hemos visto, Hasta 270 horas de autonomía. El peso del Droid, con su amplio teclado qwerty deslizante será de 169 gramos.

MOTOROLA DROID 44