Twitter dice que el negocio móvil es más grande de lo que imaginamos

Escrito por
Estudios
0

En una reciente entrevista concedida al Daily Telegraph, Evan Williams, CEO de Twitter ha dicho claramente que el móvil es su principal objetivo. Asegura que los móviles son indispensables y que el negocio que hay detrás de ellos es inimaginable.

El “jefe” de Twitter se muere por el móvil y asegura que el negocio de hay detrás es enorme. Williams añadió en su entrevista al diario británico que confía en el móvil porque muchos usuarios no pueden vivir sin él y por que que la gente vive en una constante movilidad. Palabras que dejan claro la pérdida de protagonismo que el PC está tomando en esta batalla. Volviendo a los móviles, Evan no se lo pensó dos veces y dijo que “el negocio de los móviles es mucho más grande de lo que la gente pueda imaginar”.

Pensar en movimiento

La verdad es que el CEO de Twitter se mostró volcado con los móviles en la entrevista ya que aseguró también “ser excitante la idea de convertir a Twitter en algo vital para las personas, ya que queremos ayudar a que la gente tome decisiones en movimiento”.

Sin modelo de negocio

En cuanto al futuro del servicio sembró cierta incertidumbre al decir que la gente no cae en que Twitter se definió con un máximo de 140 caracteres únicamente para que entrase dentro de un mensaje. Dando a entender que la firma podría estar barajando la posibilidad de aumentar sus capacidades. Hace unas semanas Twitter abrió su sitio en Japón, a la vez que firmaba un acuerdo con el mayor operador Indio de telefonía móvil, Bharti Airtel. En las últimas semanas Twitter ha sido cuestionado por los expertos en economía por no tener un modelo de negocio definido que siembra muchas dudas sobre su futuro, soportado según parece en dinero procedente del capital riesgo.