Acer beTouch E200. Nace la nueva estrella de Acer, se llama E200 y viene con Windows 6.5

Escrito por
Android
1

Después de que Acer anunciase su modelo con Android, ahora presenta el E200 dotado de una cámara de 3,2 MP. Debajo de su pantalla táctil de 3 pulgadas esconde un teclado deslizante. En su interior los iconos de Windows 6.5 permiten acceder a Messenger, Facebook y Flickr, así como leer nuestro correo de forma instantánea.

Acer sigue avanzando en la telefonía móvil. Después del Liquid llega la hora de los modelos más comerciales. Para ello, se ha pasado a la otra acera, ya que el resto de la gama viene con Windows 6.5, como es el caso de este beTouch E200. Esto implica que para navegar por Internet disponemos de Internet Explorer, así como de Live Messenger para la mensajería electrónica y de Windows Marketplace para descargar aplicaciones.

Pantalla táctil y teclado convencional

Disponible en blanco y negro se maneja desde una pantalla táctil de tres pulgadas que esconde debajo un teclado alfanumérico deslizante. La cámara digital llega a los 3,2 megapíxeles, una resolución digna para el tipo de público al que va dirigido. En general la estética del E200 está bastante cuidada y es mucho más moderna que los primeros modelos que presentó Acer en el Mobile Word Congreso de este año. Este modelo dispone de unas líneas más suaves, podemos decir que es más discreto y que afortunadamente se aleja de los HTC, modelos a los que parecían calcar los primeros Acer.
ACER BETOUCH E200 C

Acer UI 3.0

Su carácter de teléfono Windows no le impide disfrutar del interfaz de usuario Acer UI 3.0. Se trata de una especie de menú creado por Acer que “corre” por encima de Windows 6.5 y que te permite acceder de una forma rápida a determinadas informaciones del teléfono que seleccionas a tu gusto.

Correo en tiempo real

La lectura del correo electrónico está garantizada al soportar Direct Push. Recordemos que Direct Push permite a Windows 6.5 recibir los correos directamente desde el servidor de la empresa, sin tener que pasar por otro intermedio, como ocurre con otros sistemas de correo electrónico.
ACER BETOUCH E200 A

Todo Google

Como no podía ser menos en un móvil de última generación, viene preparado para acceder de forma directa a todo el plantel de servicios de Google (Maps, YouTube, Search o Blogger). En cuanto a las redes sociales nos pone el acceso a Facebook bastante fácil, así como la opción de subir fotos a Flickr. Para ello dispone de unos grandes iconos desde los que resulta fácil acceder a cualquiera de estos servicios.  Si además quieres aprovechar todas las posibilidades de ubicación y posicionamiento, el GPS integrado te ayudará a ello.

Veloz en Internet… pero sin Wi-Fi

Muy destacable que sea capaz de conectarse a Internet por HSDPA y HSUPA (7,2 mbps de descarga y 5,76 mbps en subida), lo que evitará problemas de velocidad a la hora no solo de navegar por Internet sino de recibir o enviar un correo electrónico. No obstante, es bastante curioso que no tenga Wi-Fi. Este sistema de conexión inalámbrica se ha convertido en un estándar en los móviles avanzados y no acabamos de entender muy bien por qué no lleva Wi-Fi.
ACER BETOUCH E200 B

Procesador y batería

Para los más técnicos comentar que la velocidad de funcionamiento está garantizada con un procesador de 528 MHz. La batería se queda en 1140 mAh, podemos decir que lo necesario para los requerimientos multimedia del terminal, aunque no le habría venido mal llegar al umbral de los 1300 mAh.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. rasater@yahoo.es 21 Sep, 10 18:07

    yo tengo 3 acer e 101 y son una chatarra el sistema operativo es malo de con ganas ,las pantalla en cuanto tocas entras en menu, no subes o bajas,el wifi ni esta ni lo tiene,el reloj se cambia de hora a budapes,el g,p,s no sabe ni donde
    estoy, y menos donde voy,la pila dura en normal 1 dia y poco .Los tengo tan apenas 1 mes y estoy harto
    un saludo a todos

    0