Vodafone venderá en exclusiva el nuevo LG Chocolate

Escrito por
Generales
1

El nuevo teléfono de diseño de LG, el New Chocolate BL20, se venderá en exclusiva con Vodafone. Será posible conseguirlo gratis para los clientes de Vodafone. En el caso de los usuarios que se cambien desde otro operador los precios empezarán en los 39 euros.

El nuevo móvil de LG, el New Chocolote, un modelo de diseño, lujo y exquisita terminación se pone a la venta en exclusiva para los clientes de Vodafone. Dependiendo de la tarifa y el compromiso de voz y datos, los precios irán desde los 0 a los 109 euros. En el caso de los clientes en portabilidad (cambio de operador manteniendo el número) lo tendrán desde 39 a 99 euros siempre que se acojan a un compromiso de 6 meses bien a la Tarifa Plana a Todos (1000 min./mes a todos los operadores de 18h a 8h por 29,9 €/mes y 1000 min./mes de llamadas a fijos) o a la Tarifa Plana 24h (1000 min./mes a números Vodafone durante las 24 horas por 29,9 €/mes y 1000 min./mes de llamadas a fijos). En cuanto al tiempo que Vodafone venderá en exclusiva el New Chocolate no se ha comunicado nada, ya que por el momento la información del operador confirma que los precios son válidos solo hasta finales de este mes.

LG NEW CHOCOLATE BL20 4

Diseño y prestaciones

Equipado con pantalla de 2,4 pulgadas, dispone de conexión 3G HSDPA, así como con una cámara de 5 MP con óptica Schneider-Kreuznach y radio FM. Mención especial merece su pantalla en la que podemos disponer del interfaz S-CLASS que nos permite manejar varias pantallas a la vez y que vió la luz en el Chocolate BL40. Debajo de la pantalla sale un acertado teclado deslizante. En cuanto a la memoria podemos insertar una tarjeta de hasta 16 GB de memoria (4.000 canciones MP3 aprox.)