Vodafone lanza Gol TV en el móvil

Escrito por
Lanzamientos
2

La operadora acaba de anunciar el lanzamiento del canal de fútbol Gol Televisión. El precio será de 9 euros al mes y permitirá ver tres partidos de Liga, la Champions League y resúmenes de los encuentros a través del teléfono móvil.

Tal y como sucede en las plataformas de televisión de pago, el usuario podrá ver la mejor oferta de fútbol con toda la Champions League (112 partidos en exclusiva), 3 partidos de Liga por jornada – siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona-, la Copa del Rey, fútbol internacional.. etc.

Con esta propuesta, los clientes tendrán acceso además a vídeos en streaming con los resúmenes de los partidos poco después de que hayan finalizado.

Vodafone apuesta de nuevo por la TV en directo y en alta calidad en el móvil

El paquete de Gol Televisión estará disponible para clientes de contrato por una cuota mensual de 9€, y se podrá contratar en los próximos días. Además los clientes podrán recibir los goles de sus equipos en los partidos de la Liga BBVA, por un precio de 1,5 euros por partido.

Los clientes, de contrato y tarjeta, también pueden disfrutar del paquete Gol Televisión durante 24 horas, por un precio de 5 euros. Esto significa que si un usuario quiere ver un determinado encuentro puede contratar el canal durante ese día por ese precio.

Actualmente, la operadora ofrece más de 15 canales en el teléfono móvil, entre los que se encuentran las cadenas generalistas Antena3, Tele5 y LaSexta.