Llegara el próximo mes de noviembre

Acer Liquid. El nuevo móvil con Android se llamará Acer Liquid

ACER LIQUID 0Este sí es el verdadero Acer Liquid con Android, ya que desde hace días varios medios han informado de este modelo usando la foto del neoTouch, que también ha sido presentado hoy. Acer Liquid estará disponible en blanco, rojo y negro.

Acer ha presentado hoy un primer modelo denominado Liquid, que será el inicio de su gama de terminales con Android. Según Acer, es el primer modelo con este sistema operativo dotado del potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. La versión de Android, será la 1.6 (también conocida como Donut). Acer ha confirmado que dispondrá de conexión HSPA y que se le ha preparado especialmente para mover con velocidad juegos de móvil en tres dimensiones. La pantalla es Wide VGA, aunque los píxeles concretos de la misma no se han comunicador por el memento, pero es de esperar que sea de 800×480 píxeles.
ACER LIQUIDInterfaz propio

La firma también ha confirmado que tendrá un interfaz de usuario propio de la firma, como viene siendo norma desde que Acer empezó en esto de los móviles. La cámara es de cinco megapíxeles y tendrá ajustes de valor ISO.  Tampoco faltará el Wi-Fi o el GPS interno.
ACER LIQUID 1Listo para las redes sociales

Entre las curiosidades destaca Spinlets una aplicación que provee de streaming de música y video gratis a la que nos podemos conectar vía Internet desde cualquier parte del mundo, pudiendo compartir nuestra selección o vía correo electrónico. Como el neoTouch, el Liquid promete una total integración de Facebook, Twitter, Youtube, Picasa y Flickr no solo en el terminal sino en cuanto la información que de estas redes sociales tengan nuestros contactos.

ACER LIQUID 2+ Foro Acer

  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Acer Liquid e : el nuevo Android de la firma Acer que mejora su sistema operativo
  2. Acer Liquid. El modelo de Acer con Android costará 399 euros
  3. Acer Liquid Ferrari, el teléfono de Fernando Alonso con Android y fibra de carbono
  4. Los nuevos Acer beTouch, neoTouch y Liquid ya tienen precio
  5. Nokia 5230, Nokia 7230, Nokia 6700 slide y Acer Liquid. Actualización de fichas técnicas

1 Comentario
  1. Giovanni dice:

    Exelente reportaje!

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas.
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Grupo ADSLZONE: 5,8 millones/visitas mes. Fuente: Google Analytics. En colaboración con CincoDias
Alojamiento Ferca Networks | MovilZona © 2009 - 2010 | Registrado en Safe Creative