Acer Liquid. El nuevo móvil con Android se llamará Acer Liquid

Acer Liquid. El nuevo móvil con Android se llamará Acer Liquid

Miguel Ángel Muñoz

Este sí es el verdadero Acer Liquid con Android, ya que desde hace días varios medios han informado de este modelo usando la foto del neoTouch, que también ha sido presentado hoy. Acer Liquid estará disponible en blanco, rojo y negro.

Acer ha presentado hoy un primer modelo denominado Liquid, que será el inicio de su gama de terminales con Android. Según Acer, es el primer modelo con este sistema operativo dotado del potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. La versión de Android, será la 1.6 (también conocida como Donut). Acer ha confirmado que dispondrá de conexión HSPA y que se le ha preparado especialmente para mover con velocidad juegos de móvil en tres dimensiones. La pantalla es Wide VGA, aunque los píxeles concretos de la misma no se han comunicador por el memento, pero es de esperar que sea de 800×480 píxeles.

ACER LIQUID

Interfaz propio

La firma también ha confirmado que tendrá un interfaz de usuario propio de la firma, como viene siendo norma desde que Acer empezó en esto de los móviles. La cámara es de cinco megapíxeles y tendrá ajustes de valor ISO.  Tampoco faltará el Wi-Fi o el GPS interno.

ACER LIQUID 1

Listo para las redes sociales

Entre las curiosidades destaca Spinlets una aplicación que provee de streaming de música y video gratis a la que nos podemos conectar vía Internet desde cualquier parte del mundo, pudiendo compartir nuestra selección o vía correo electrónico. Como el neoTouch, el Liquid promete una total integración de Facebook, Twitter, Youtube, Picasa y Flickr no solo en el terminal sino en cuanto la información que de estas redes sociales tengan nuestros contactos.

ACER LIQUID 2

1 Comentario