Tattoomyhtc.com. Personaliza la carcasa de tu HTC Tattoo sin moverte de casa

Escrito por
Generales
0

Si tienes un HTC Tattoo puedes crearte en esta nueva web el diseño que más te guste para la carcasa de tu Tattoo por unos 12 euros. Además, en[sitename] ya tienes disponible el manual de usuario del terminal.

 El Tattoo, el modelo de HTC más personalizable ya tiene disponible la web (www.tattoomyhtc.com) en la que poder decorar su carcasa a nuestro antojo. Para poder encargar un diseño especial debemos introducir el IMEI (número de identificación del terminal que encontramos en su parte interior trasera). Los precios van desde los 11.99€ hasta los 14.99€. Para los primeros clientes hay un descuento de un 20% por medio de un ticket que pueden encontrar los que hayan comprado un Tattoo.
TATTOOMYHTC 1Como ya se anunció en la presentación no solo se pueden encargar los diseños que hay en la página, sino que podemos encargar un propio, nosotros hemos hecho uno que puedes ver. Para ello hay una aplicación dentro de la página en la que decoramos el teléfono a nuestro antojo. Podemos elegir color, motivos especiales, texto y hasta subir desde nuestro PC las fotos que queremos usar en la carcasa delantera o trasera.

Ante cualquier problema o incidencia el cliente tiene un servicio de atención telefónica para cada país, en el caso de España el número es el +34 914146588 y funciona hasta los sábados por la mañana. Aunque este servicio dispone de la imagen corporativa de HTC, está creado por la compañía finlandesa Imageware y la impresión de las carcasas se realiza en la región de China de Censen.

TATTOOMYHTC 3

 

El manual de usuario disponible ya en[sitename]

Para los seguidores y usuarios de este terminal comentar que ya puedes descargar en la zona de fichas técnicas de HTC en[sitename] el manual de usuario en formato PDF de este atrevido modelo.