Samsung Armani B7620. El rey del diseño apuesta por el teclado y Windows 6.5

Escrito por
Generales
2

El nuevo modelo de Samsung y Armani apuesta por el teclado qwerty y un color bronce propio de la firma. Todo ello rodeado de una pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas en la que podrás manejar el sistema operativo Windows 6.5. Costará 700 euros.

“Hoy más que nunca vestir con elegancia forma parte de la vida de negocios, por eso hemos hecho un teléfono elegante y funcional”, con estas palabras Giorgio Armani, auténtico rey mundial de la moda y punta de lanza del diseño italiano en todo el planeta presentaba al mundo su nueva y estilizada criatura. Como puedes imaginar la saga de los “armani phones” continúa solo que ahora han dado el salto al mundo empresarial y se presentan en un formato más “teki”. La carcasa es de color bronce dorado (habrá una versión en negro) muy acorde con el buen gusto que destila el genio milanés.

SAMSUNG ARMANI 22Para manejar el Armani solo tendrás que poner cuidadosamente tus dedos en su amplia pantalla táctil de 3,5 pulgadas de tecnología AMOLED. El teléfono de Giorgio ofrece al abrirse un teclado qwerty que se desliza de forma semiautomática a unos 30 grados de inclinación. Teclado que recuerda levemente al diseño de las teclas que encontramos en los MacBook de Apple. Al llegar a su interior encontramos al final el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

SAMSUNG ARMANI 4

Volando por Internet

Técnicamente el teléfono sigue la receta de  los últimos modelos de cierto nivel lanzados por Samsung, de hecho podemos decir que es un Omnia Pro B7610 venido a más. El Armani podrá navegar por Internet a alta velocidad gracias a la tecnología HSDPA (7.2 Mbps en descarga) y HSUPA (5,76 Mbps en subida) que te permitirá ver las páginas web francamente bien en su navegador Opera Browser 9.5, sin olvidar el Explorer Mobile que también viene en el equipo. En su equipamiento destaca la conexión Wi-Fi. A la hora de gestionar el mail es totalmente compatible con los sistemas de correo instantáneo de Microsoft Exchange. Como buen teléfono con Windows Mobile 6.5 soporta el servicio My Phone, por el que siempre tendremos una copia de los contenidos del teléfono en Internet por si se produce una pérdida o sustracción del móvil.

SAMSUNG ARMANI 2

5 MP, 8 GB, Wi-Fi, GPS…

Si analizamos sus cualidades multimedia nos encontramos con una cámara de cinco megapíxeles y con una memoria interna de 8 GB (2.000 canciones MP3 aprox.). En el caso de necesitar más espacio, podremos insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB, lo que nos permitiría tener 40 GB de memoria total (10.000 canciones MP3 aprox.) No falta el GPS interno para poder usar el móvil como un navegador de carreteras. Otra de las funciones a destacar es la salida de televisión con la que ver en la pantalla del salón los contenidos del Armani. Como último detalle confirmar que la batería dispone de 1.500 mAh, lo ideal para garantizar una buena autonomía en un teléfono tan potente.

SAMSUNG ARMANI 3