Nokia N97. Nokia reparará gratuitamente las tapas defectuosas de la cámara del N97

Escrito por
Generales
8

Tras varias noticias sobre aislados fallos en la tapa de la cámara del N97, la firma aconseja acudir al servicio técnico más cercano a los usuarios detecten algún problema.

Desde hace varios meses diferentes sitios de Internet habían informado de posibles problemas en el sistema de cierre de la lente del Nokia N97. Ante esta situación Nokia ha comunicado a través de su blog Nokia Conversations la verdadera situación del tema. La firma asegura que en un porcentaje casi inapreciable o raro, en función del altísimo número de ventas que ha registrado el N97, la tapa que cubre la lente Carl Zeiss se puede haber montado demasiado cerca de la cámara. Esto debería provocar problemas de cierre o en el algún caso extremo la ralladura del cristal de la lente de fabricación alemana.

NOKIA N97 2
Soporte garantizado

Como era de esperar en una marca de la categoría y posición de mercado como Nokia pide que en el caso de ver alguna anomalía en las fotos acudan al servicio de asistencia técnica de Nokia más cercano, donde la tapa será cambiada como pieza de garantía. Como medida preventiva Nokia pide a los usuarios que comprueben el funcionamiento de su cámara tras realizar una completa limpieza de la lente y la tapa.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. DAVID25TGN 09 Oct, 09 14:25

    era el problema más tipico del n97,la lente rayada.Al menos han corregido el fallo(ya tocaba).

    0
  2. Ignorado por Nokia 13 Oct, 09 11:57

    Pues como se den la misma prisa estos personajes de nokia (en minúsculas a propósito) en reparar esos terminales que en contestar a un mensaje de petición de datos de un móvil que tenía pensado comprar ( y que después de 7 días aún sigo esperando)…. igual para dentro de 2 años los reparan.

    Si así tratan a los potenciales clientes (despreciándolos con su silencio) no quiero pensar como deben tratar a los que ya tienen adquirido algo con ellos y necesitan ayuda técnica, soporte, etc, etc…

    Motorola, acabas de ganar un cliente 🙂

    Ahora los fanboys de nokia ya pueden echarme a los perros.

    Un saludo.

    0
  3. yvan alexander 22 Dic, 09 21:59

    señores yo tengo un celular nokia n97 el problema es que ya esta demasiado exagerado el lente de la camara quisiera saber si lo podrian cambiar el lente de la camara ya que esta rayado

    0
  4. QH 14 Ene, 10 2:19

    ES INCREIBLE NO TENGO NI 5 MESES CON MI NOKIA N97 Y LA FOTOS C VEN COMO SI FUERA UN LENTE VGA DE TAN RAYADO QUE ESTA EL LENTE

    0
  5. david 17 Feb, 10 19:16

    llevadlo al SAT (o sea al servicio tecnico)q os lo arreglan gratis. es un defecto de fabrica. yo lo llevé y me han pedido una pieza nueva (me cambian toda la cámara y el receptor gps creo xq creo q viene en la misma tapa que me tiene q cambiar…)y estoy esperando xa q me llamen de q la han recibido y me la cambien. ademas de los rayajos en la lente tambien salia en las fotos como una nube blanca a la izquierda. xo no sé espero q se arregle todo cuando me la cambien

    0
  6. Israel 21 Mar, 10 21:27

    Tengo nokia N97 y en el PC windows 7 y Outlook 2007.Al ejecutar Nokia PC Sync no me sincroniza los contactos del movil al PC. Sin embargo, del PC al movil sí lo copia todo. Tengo movil lleno de contactos y no los puedo pasar al PC.¿alguien le pasa lo mismo?¿Cómo poder solucionarlo?Gracias.

    0
  7. alberto lima 23 Abr, 10 15:38

    tengo el nokia n-97 con el crista l delantero roto quisiera conseguirlo y no lo encuentro

    0
  8. clauuuu 13 Jul, 11 23:56

    Mi nokia n97 no tiene ni un mes! Y la pantalla esta complretamente ida! No se ve nada!

    0