Los BlackBerry serán totalmente compatibles con Adobe Flash Player

Escrito por
Generales
1

Los próximos smartphones de BlackBerry serán totalmente compatibles con Adobe Flash Player, lo que te permitirá ver las páginas de Internet igual que si las vieras en el ordenador de casa. Además, permitirá a los desarrolladores de todo el planeta crear pequeños programas mucho más enriquecidos gráficamente.

Ambas compañías lo han comunicado con motivo del Adobe MAX, la conferencia mundial de desarrolladores de Adobe. Para ello RIM se incorpora al Open Screen Project, iniciativa de Adobe para llevar Flash Player a la resto de apartaos de electrónica de consumo. De esta manera BlackBerry se una a Nokia en este tema, también aliada con Adobe y que como en el caso de RIM. permitirá que en breve todos los móviles de ambos fabricantes sean totalmente compatibles con esta tecnología ampliamente difundida por Internet

Liderado por Adobe, el Open Screen Project reúne a cerca de 50 líderes de la industria que trabajan juntos para proveer un tiempo de ejecución continuo y una experiencia de usuario en dispositivos móviles, escritorios y otros dispositivos de electrónica de consumo. La iniciativa tiene como objetivo la exploración web en diferentes tipos de dispositivos, y eliminar las barreras para publicar contenido y aplicaciones de forma fluida en las pantallas.