Vodafone Indie en edición limitada

Escrito por
Lanzamientos
2

La operadora acaba de anunciar una edición especial de su teléfono Vodafone Indie personalizado por Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora presta la estrella, uno de sus iconos más representativos, a este terminal de pantalla táctil, dotándole de un diseño muy llamativo.

Vodafone Indie es un móvil compacto  con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Cuenta, además, con cámara de fotos de 1,3 Mpx y con reproductor mp3 y radio FM. Incluye también un puntero que permite ganar agilidad en los menús táctiles.

Agatha Ruiz de la Prada comenta: “Para mi, hoy, el único objeto imprescindible es mi móvil. Ni las llaves, ni el dinero, ni nada se le acerca en importancia: Tu móvil es tu vida. Es un honor poder agatizar con Vodafone el objeto más importante del mundo por tercera vez”.vodafone indie 3vodafone indie 1

La nueva edición resultado de la colaboración entre la diseñadora y Vodafone estará disponible a partir del mes de Octubre en todos los puntos de venta Vodafone para clientes de tarjeta por 59 euros con hasta 100 euros de saldo y para clientes de contrato desde 0 euros. También estará disponible para toda la cartera de clientes Vodafone a través del programa de puntos.