Apple soluciona un fallo de seguridad que permitía tomar el control del terminal mediante la mensajería

Escrito por
Generales
4

Apple Inc dijo el viernes que lanzará una actualizaciación de software para reparar una vulnerabilidad que expertos en seguridad indicaron que permite tomar control del iPhone y utilizarlo para phising y robos de identidad.

El defecto de seguridad en el popular terminal de Apple fue revelado el jueves en la conferencia Black Hat en Las Vegas, un importante foro de intercambio de información sobre amenazas en informática e Internet.

Investigadores mostraron cómo los iPhones podían ser intervenidos mediante el envío de un código mediante el sistema de servicio de mensajería SMS. Los teléfonos móviles utilizan el SMS para enviar y recibir mensaje de texto junto con actualizaciones de software.

En un comunicado, Apple indicó que: “agradecemos la información que se nos entregó sobre las vulnerabilidades del SMS que afectan a varias plataformas de telefonía móvil. Esta mañana, a menos de 24 horas de la demostración, lanzamos una actualización gratuita de software que elimina la vulnerabilidad del iPhone”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. DAVID25TGN 28 Jul, 09 15:57

    uala,por un momento os habeis quedado conmigo,vaya 28D

    0
    1. Rieszky 19 Mar, 12 2:51

      pepelux tu programa es una caca eso de que dices que se puede hacer lo mismo que se hace en el ettnui manualmente va a ser que no y ademas otra vez esta el problema con tu verson 4.3 que no carga los contactos, de tres cuentas que tengo solo los carga de una, y los eventos que pasa no existen los eventos en tu programa, tampoco puedo af1adir a gente . tu me diras, yo te lo puedo probar bien

      0
  2. Foralista 22 Sep, 09 21:34

    Pero bueno, esto ya se sabía tela… estos de Apple… ¬¬ a mi el iphone no me convence nada, ni el nuevo, ni el viejo… poca batería, bluetooth limitado, fallos tontos pero graves, censura en las aplicaciones (mirad el caso que tienen con Google) y encima, de todas las aplicaciones que tienen a la venta la mayoría son basura.

    0
  3. Molis 02 Feb, 12 9:27

    Pero apple no era el que no tenia fallos, que su sistema es impenetrable?

    0